Un grupo de antivacunas atacaron a Bercovich y a trabajadores de Radio Con Vos

Una patota de militantes antivacunas se congregó en la puerta de la emisora Radio con Vos y, gritando insultos antisemitas, intentó atacar a los trabajadores de la radio.

0
23

En el barrio de Palermo, Capital Federal, un grupo de individuos con banderas argentinas y simbología nazi se hizo presente en el estudio de Radio Con Vos para amedrentar a periodistas que estaban al aire, en ese momento, emitiendo el programa «Pasaron Cosas».

Bercovich y el resto de periodistas se encontraban debatiendo las restricciones del llamado «Pase Sanitario» implementada por el gobierno. En ese momento, el grupo de individuos se congregó en la calle Humboldt. Primero comenzaron a insultar a los periodistas y luego a amenazarlos. Desde la radio llamaron a la policía de la ciudad, que no hizo ningún operativo para que ellos pudiesen salir de la radio. Los periodistas comenzaron a filmar a los integrantes de este grupo antivacunas y neonazi. Las imágenes se viralizaron en las redes.

Desde la redacción de Izquierda Web enviamos toda nuestra solidaridad al equipo de «Pasaron Cosas» y manifestamos nuestro repudio a estos ataques antisemitas que intentan vulnerar la libertad de expresión e instalar un conjunto de ideas ridículas y anticientíficas a través de la violencia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí