Ante las provocaciones de la lista Celeste UEPC Córdoba



Desde la Agrupación Carlos Fuentealba repudiamos la acción antidemocrática de la conducción de la UEPC, que impidió sesionar con normalidad a la asamblea de delegados de Córdoba Capital para evitar que se voten los mandatos.
Todo este accionar comenzó cuando la presidencia pierde con la lista unificada de la oposición y se profundizó al intentar impedir la votación de una moción de orden que proponía aceptar o rechazar la propuesta para luego continuar el debate.
Ante esta situación miembros de la conducción actuaron en forma patoteril sacando a los tirones el micrófono, sustrayendo el libro de actas y llamando a retirarse a los delegados afines a la conducción para vaciar la asamblea.
Desde la Carlos Fuentealba saludamos a todos los delegados que en su amplia mayoría se quedaron a sesionar defendiendo el carácter democrático que queremos para nuestro sindicato permitiendo sesionar y quedando demostrado que la conducción es una minoría en Córdoba Capital,
Más de la mitad de las delegadas y delegados (346) votaron por el rechazo defendiendo los mandatos surgidos de las escuelas.

Agrupación Carlos Fuentealba Córdoba

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias