Ciudad de Buenos Aires

Movilización a Plaza de Mayo frente a la crisis Socio-ambiental

Reclaman contra el acuerdo porcino con China, las quemas de humedales y los desmontes bajo la consigna "Basta de falsas soluciones, la vida no se negocia".



La convocatoria fue hecha por la «Coordinadora Basta de Falsas Soluciones», que viene protagonizando las diferentes convocatorias desde que se hizo público el acuerdo con China para instalar criaderos masivos de cerdos.


La concentración comenzó en el Obelisco y, luego de la llegada de miles de manifestantes a lo largo de las horas, se dirigió a Plaza de Mayo.


Allí, fue inicialmente recibida por un operativo policial que buscaba detener el avance de los movilizados y que no llegaran hacia la Plaza de Mayo.


En estos momentos se está realizando el acto de cierre, que culminará con un festival juvenil.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“(…) Marx era, ante todo, un revolucionario. Cooperar, de este o del otro modo, al derrocamiento de la sociedad capitalista y de las instituciones políticas creadas por ella, contribuir a la emancipación del proletariado moderno, a quien él había infundido por primera vez la conciencia de su propia situación y de sus necesidades, la conciencia de las condiciones de su emancipación: tal era la verdadera misión de su vida. La lucha era su elemento” Engels, “Discurso ante la tumba de Marx”, cementerio de Highgate, Londres, 17/03/1883   ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre