Por salario y condiciones de trabajo

Ahora: corte en Callao y Corrientes en apoyo a la rebelión de salud de Neuquén

El Nuevo MAS concentró desde las primeras horas de la mañana. Los trabajadores de la salud de Neuquén llevan más de un mes de lucha por su salario. El corte se mantendrá hasta el mediodía.



El Nuevo MAS y la corriente sindical 18 de Diciembre concentraron dese las primeras horas de la mañana en Callao y Corrientes. El corte es parte del apoyo nacional a la enorme lucha de los trabajadores de la salud de Neuquén.

Rechazan el acuerdo salarial miserable impuesto por el gobierno del MPN con la complicidad de ATE y UPCN. Después de un año de cargar sobre sus hombros con la crisis de la pandemia, sin más herramientas que sus manos desnudas y hospitales desfinanciados, los quieren contentar con un aumento del 11% y una provocación de «bono» de 30 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre