Acto en Moreno a un año de la muerte de Sandra y Rubén

Hace un año, los docentes estaban de luto. A primera hora de la mañana del 2 de agosto de 2018, producto de una explosión de una garrafa, fallecieron dos trabajadores de la escuela Nº 49 de la localidad de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires. Se trataba de la Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. La docencia sigue exigiendo justicia.

0
10

Los docentes de Moreno se vuelven a convocar en una movilización exigiendo justicia. Habiendo pasado un año de la explosión que se llevó la muerte de dos trabajadores de la educación, los compañeros siguen sin respuesta alguna. Al contrario, la crisis de la educación pública, como denuncian los docentes, se agrava cada día más.
En estos momentos son cientos los colegios que no tienen clases por problemas de infraestructura, pérdidas de gas, etc. y miles los que tienen que ir a clases en medio del frío.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí