Acatamiento del 90% al paro docente

La adhesión de los docentes al paro en la Ciudad es contundente, ampliamente mayoritario. Rechazan el fallo que los obliga a contagiarse en las escuelas.

0
9

Ademys convocará a una asamblea virtual abierta hoy a las 18hs para evaluar el impacto del paro y las siguientes medidas de lucha.

La agrupación de docentes “Carlos Fuentealba” planteó en un comunicado: “En pleno aumento de los contagios en AMBA, se hace necesario el pase a la virtualidad educativa. Los gobiernos, que tuvieron más de un año para prever la situación, no han resuelto la vacunación masiva, no resuelven el problema del transporte, pagan miserias al personal de la salud y no invirtieron en educación».

En relación al fallo de la justicia porteña por iniciativa del gobierno de la ciudad sostienen que “Larreta acude a jueces para imponer en CABA una presencialidad sin ningún cuidado sanitario. Por eso vamos al paro a la presencialidad el 19 de abril, para arrancarle conectividad y dispositivos a los gobiernos, ¡que ningún pibe o piba se queda por fuera de la continuidad pedagógica y sin poder conectarse con sus pares y docentes! Hace falta que UTE llame a asamblea de toda la docencia para organizarnos y resolver los pasos a seguir”.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí