Día Latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto

28S: Volvemos a las calles por el aborto legal

28 de Septiembre 16hs en Congreso



Tenemos que poner nuevamente a la Marea Verde en las calles para demostrar que la fuerza sigue viva y hacer sentir la voz de quienes no queremos que se siga decidiendo sobre nuestros cuerpos. Salen los anticuarentena, los antiderechos y hasta la policía golpista; ¡no podemos regalarle la calle a los reaccionarios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#28S VOLVAMOS A LAS CALLES POR EL ABORTO LEGAL YA 💚 📌28 de Septiembre 16hs en Congreso ⏩Tenemos que poner nuevamente a la Marea Verde en las calles para demostrar que la fuerza sigue viva y hacer sentir la voz de quienes no queremos que se siga decidiendo sobre nuestros cuerpos. Salen los anticuarentena, los antiderechos y hasta la policía golpista; ¡no podemos regalarle la calle a los reaccionarios! ✊🏽Fue esa fuerza la que logró instalar el problema del aborto como un problema social, la que ganó la mayoría social, la que se impuso en Diputados y salió victoriosa después de la negativa del Senado. ¡Es esa fuerza la que no baja los pañuelos! 🚩Y, entendiendo la gravedad de la pandemia, Las Rojas sostenemos que sólo en las calles, organizdxs y con los cuidados necesarios, vamos a ganar nuestro derecho. 📢Es por eso que este 28 de Septiembre, día latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto, volveremos una vez más a las calles para exigirle al gobierno de Fernández: ⭕ ¡Aborto Legal Ya! Nuestro Proyecto es el de la Campaña. ⭕ ¡Fuera la iglesia y los objetores de conciencia de nuestros cuerpos! ⭕ #NiñasNoMadres ⭕ Aplicación del protocolo ILE en todo el país ¡Sumate con nosotres!

Una publicación compartida por Las Rojas (@lasrojasoficial) el


✊🏽Fue esa fuerza la que logró instalar el problema del aborto como un problema social, la que ganó la mayoría social, la que se impuso en Diputados y salió victoriosa después de la negativa del Senado. ¡Es esa fuerza la que no baja los pañuelos!

Mirá también:  Tucumán | Se cayó el intento de prohibir el aborto en caso de violación

🚩Y, entendiendo la gravedad de la pandemia, Las Rojas sostenemos que sólo en las calles, organizdxs y con los cuidados necesarios, vamos a ganar nuestro derecho.

📢Es por eso que este 28 de Septiembre, día latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto, volveremos una vez más a las calles para exigirle al gobierno de Fernández:

⭕ ¡Aborto Legal Ya! Nuestro Proyecto es el de la Campaña.

⭕ ¡Fuera la iglesia y los objetores de conciencia de nuestros cuerpos!

#NiñasNoMadres

⭕ Aplicación del protocolo ILE en todo el país

¡Sumate con nosotres!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre