Día Latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto

28S: Volvemos a las calles por el aborto legal

28 de Septiembre 16hs en Congreso



Tenemos que poner nuevamente a la Marea Verde en las calles para demostrar que la fuerza sigue viva y hacer sentir la voz de quienes no queremos que se siga decidiendo sobre nuestros cuerpos. Salen los anticuarentena, los antiderechos y hasta la policía golpista; ¡no podemos regalarle la calle a los reaccionarios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#28S VOLVAMOS A LAS CALLES POR EL ABORTO LEGAL YA 💚 📌28 de Septiembre 16hs en Congreso ⏩Tenemos que poner nuevamente a la Marea Verde en las calles para demostrar que la fuerza sigue viva y hacer sentir la voz de quienes no queremos que se siga decidiendo sobre nuestros cuerpos. Salen los anticuarentena, los antiderechos y hasta la policía golpista; ¡no podemos regalarle la calle a los reaccionarios! ✊🏽Fue esa fuerza la que logró instalar el problema del aborto como un problema social, la que ganó la mayoría social, la que se impuso en Diputados y salió victoriosa después de la negativa del Senado. ¡Es esa fuerza la que no baja los pañuelos! 🚩Y, entendiendo la gravedad de la pandemia, Las Rojas sostenemos que sólo en las calles, organizdxs y con los cuidados necesarios, vamos a ganar nuestro derecho. 📢Es por eso que este 28 de Septiembre, día latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto, volveremos una vez más a las calles para exigirle al gobierno de Fernández: ⭕ ¡Aborto Legal Ya! Nuestro Proyecto es el de la Campaña. ⭕ ¡Fuera la iglesia y los objetores de conciencia de nuestros cuerpos! ⭕ #NiñasNoMadres ⭕ Aplicación del protocolo ILE en todo el país ¡Sumate con nosotres!

Una publicación compartida por Las Rojas (@lasrojasoficial) el


✊🏽Fue esa fuerza la que logró instalar el problema del aborto como un problema social, la que ganó la mayoría social, la que se impuso en Diputados y salió victoriosa después de la negativa del Senado. ¡Es esa fuerza la que no baja los pañuelos!

Mirá también:  Los obreros de Minetti resisten el desalojo

🚩Y, entendiendo la gravedad de la pandemia, Las Rojas sostenemos que sólo en las calles, organizdxs y con los cuidados necesarios, vamos a ganar nuestro derecho.

📢Es por eso que este 28 de Septiembre, día latinoamericano y del caribe por el derecho al aborto, volveremos una vez más a las calles para exigirle al gobierno de Fernández:

⭕ ¡Aborto Legal Ya! Nuestro Proyecto es el de la Campaña.

⭕ ¡Fuera la iglesia y los objetores de conciencia de nuestros cuerpos!

#NiñasNoMadres

⭕ Aplicación del protocolo ILE en todo el país

¡Sumate con nosotres!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre