52 años de la Revuelta de Stonewall

#28J | Día Internacional del Orgullo: movilización por Tehuel

En un nuevo aniversario de la Revuelta de Stonewall, Las Rojas movilizaron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires por la aparición con vida de Tehuel.



En el marco de los 52  años de la revuelta de Stonewall donde el movimiento LGBTTI se rebeló contra la discriminación y opresión, Las Rojas se movilizaron este Lunes 28 de junio a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para exigir la aparición con vida de Tehuel.

Marina Hidalgo Robles, dirigente de Las Rojas, declaró: “En este aniversario creemos que lo más importante es exigir la aparición con vida de Tehuel. Es indignante: hace más de 100 días que está desaparecido y ni el Ministerio de las Mujeres y Diversidad de Gómez Alcorta ni el gobierno provincial han puesto los recursos necesarios para buscarlo. ¡Exigimos que aparezca con vida YA!”.

Marina Hidalgo Robles finalizó: “A días de la aprobación del cupo laboral travesti trans queremos reivindicar este triunfo del movimiento que hace años viene peleando por los derechos de las personas travestis y trans. Seguiremos en las calles para garantizar la aplicación de la ley y exigiendo que se obligue a las empresas privadas a cumplir con el cupo”.


 

IG: https://www.instagram.com/p/CQlan_RgTGY

FB: https://www.facebook.com/las.rojas/posts/2134755173330033

TW: https://twitter.com/LasRojasOficial/status/1408776671520559107

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre