#25N: El movimiento de mujeres movilizará a plaza de mayo

Este miércoles, en el marco del día contra la violencia hacia las mujeres, habrá una movilizacion desde Plaza de Mayo hasta Congreso. La convocatoria está pautada para las 16hs.

0
9

Desde Las Rojas, difundieron en sus redes sociales la convocatoria, de la que participarán organizaciones feministas, sociales y partidos políticos, además de gente independiente y no agrupada.

La movilización tiene varias reivindicaciones, desde Las Rojas, exigen presupuesto para combatir la violencia y no para el FMI, además de señalar la necesidad de que se apruebe el aborto legal sin objeción de conciencia, en una clara referencia al proyecto de Fernández, que tiene un artículo que lo habilita, algo que es un claro retroceso frente al proyecto redactado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí