45 años del golpe genocida

24 de marzo: el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia volverá a movilizarse

El Encuentro -que agrupa organismos de Derechos Humanos independientes, organizaciones sociales y políticas- anunció en un comunicado que este año volverá a las calles en un nuevo aniversario del golpe genocida.



Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

El comunicado del Encuentro:

Ante el 45º aniversario del golpe genocida, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia comunica que ha resuelto marchar el próximo 24 de Marzo, con los cuidados del caso, desde Plaza Congreso a la Plaza de Mayo, en donde se realizará un acto.

Invitamos a las organizaciones populares que deseen sumarse a la marcha a participar de la reunión plenaria que tendrá lugar el próximo martes, de manera virtual, a las 18.30 hs.

Como siempre, nuestro objetivo es preparar la marcha y acto del 24 de Marzo en forma colectiva e independiente del Estado y los gobiernos de turno.

¡30.000 compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos, presentes!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“Naturalmente, Lenin no predijo o dedujo la revolución rusa como resultado de su estudio de Hegel. Pero su reaprendizaje de la dialéctica lo hizo más atento a las posibilidades, más capaz de descubrir, de manera concreta y empírica, las formas de acción que podrían superar las contradicciones que enfrentaba” J. Rees, The Algebra of Revolution   Paradójicamente a lo señalado en la cita del epígrafe, Lenin no predijo el estallido de la revolución rusa, sino incluso aseveró en una charla brindada a estudiantes suizos a comienzos del m...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre