45 años del golpe genocida

24 de marzo: el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia volverá a movilizarse

El Encuentro -que agrupa organismos de Derechos Humanos independientes, organizaciones sociales y políticas- anunció en un comunicado que este año volverá a las calles en un nuevo aniversario del golpe genocida.



Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

El comunicado del Encuentro:

Ante el 45º aniversario del golpe genocida, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia comunica que ha resuelto marchar el próximo 24 de Marzo, con los cuidados del caso, desde Plaza Congreso a la Plaza de Mayo, en donde se realizará un acto.

Invitamos a las organizaciones populares que deseen sumarse a la marcha a participar de la reunión plenaria que tendrá lugar el próximo martes, de manera virtual, a las 18.30 hs.

Como siempre, nuestro objetivo es preparar la marcha y acto del 24 de Marzo en forma colectiva e independiente del Estado y los gobiernos de turno.

¡30.000 compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos, presentes!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre