24 de enero: por una columna unitaria e independiente de todos los luchadores y la izquierda

Hacia el 24 de enero, se prepara una columna de los sindicatos luchadores, de los movimiento de trabajadores desocupados, de las internas combativas, asambleas populares, centros de estudiantes y los partidos de izquierda. El 20 de enero, 12hs., plenario en el Jagüel.

0
263

En el mediodía de hoy se realizó una conferencia de prensa en la sede del SUTNA. Alejandro Crespo, Chiquito Belliboni y demás dirigentes del Frente de lucha Piquetero convocaron a un Plenario Abierto mañana de cara al 24 de enero. La reunión es para preparar una columna de los sindicatos luchadores, de los movimiento de trabajadores desocupados, de las internas combativas, asambleas populares, centros de estudiantes y los partidos de izquierda. Para marchar de forma independiente y exigir la continuidad de la pelea contra el ajustazo, el DNU, la ley ómnibus y el protocolo anti-protesta.

Desde la Corriente 18 de Diciembre y el SiTraRepa habló el compañero Leandro de la directiva, saludando la convocatoria. Resaltó la necesidad de organizar una columna unitaria e independiente para ser un polo alternativo a la CGT y su estrategia de “convencer a los legisladores” y negociar algunos artículos de la ley.

El compañero subrayó que no se puede tener un milímetro de confianza en el parlamento y la necesidad de darle continuidad al paro hasta derrotar el ajustazo, todo el DNU, toda la ley ómnibus y decreto antiprotesta. A continuación, reproducimos su intervención.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí