Concentración por justicia por Santiago Maldonado

Convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en Plaza de Mayo a días de cumplirse el cuarto aniversario de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado.

0
68

El jueves 5/8 a las 16.30hs, Federico Winokur y el Nuevo MAS acompañarán la concentración convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en Plaza de Mayo a días de cumplirse el cuarto aniversario de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado.

Ante esto, Federico Winokur – Dirigente del Nuevo MAS y precandidato a Diputado Nacional por CABA, declaró: «Este jueves nos movilizamos porque se cumplieron cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y se cumplieron también cuatro años de impunidad. El caso fue ensuciado por el gobierno macrista para ocultar una verdad que estaba a la vista de todos: fue la gendarmería de Bullrich».

Winokur agregó: «La causa está totalmente paralizada. Es responsabilidad del Estado que esta desaparición forzada seguida de muerte no quede impune. No nos bancamos la impunidad, exigimos  justicia para Santiago».

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí