FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN

Convocatoria Acto 1º de noviembre:

MIERCOLES 1º de noviembre -18HS

Los Organismos de derechos humanos abajo firmantes, conjuntamente con los Familiares y Amigos de Santiago Maldonado, convocamos a marchar a Plaza de Mayo el Miércoles 1 de Noviembre a las 18hs.

A 3 meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri en el Pu Lof de Cushamen que terminara con la vida de Santiago Maldonado volvemos a marchar por el Castigo a los culpables.

Convocamos a manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo bajo las consignas:

Justicia por Santiago Maldonado

Verdad y Justicia.

El Gobierno es Responsable.

Abuelas de Plaza de Mayo –Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – H.I.J.O.S. Capital – Asociación Buena Memoria – Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte – Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas – Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz – Fundación Memoria Histórica y Social Argentina – Liga Argentina por los Derechos del Hombre- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos- Centro de Estudios Legales y Sociales – Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) – Asociación de Profesionales en Lucha (APEL)- Agrupación por el esclarecimiento de la masacre impune de la Amia (APEMIA)– Coordinadora Antirepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP)- Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU)- Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH)-Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes – Colectivo Memoria Militante-Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI)- Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP)- Familiares y Amigos de Luciano Arruga- Asociación por la Defensa de la Libertad y los Derechos del Pueblo (LIBERPUEBLO) – H.I.J.O.S. Zona Oeste- Hermanos de desaparecidos por la Verdad y la Justicia- Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ).

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo se escribe estimulado luego de la lectura de la novela-ensayo “La sombra de Heidegger”, del recientemente fallecido pensador argentino José Pablo Feinmann. En ella, fundamentalmente en la primera parte (carta del padre), se aborda la relación entre la filosofía de Heidegger y el nazismo a la manera de una relación de causa-consecuencia. Este enfoque, que también sostienen otros autores como Rockmore, Nicolás González Varela, y Emanuel Faye, permite una comprensión más cabal de su filosofía y posibilita, según creo, una crítica mej...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre