Campaña financiera del Nuevo MAS

Zona Norte: Exitosa venta de locro solidario

Con esta venta solidaria logramos aportar a la gran campaña financiera que venimos realizando en todo el partido y que nos permite seguir organizándonos y mantenernos en la primera línea de esta pandemia.

Sebas Norte

En el marco de la enorme y militante campaña financiera de nuestro partido, en los Centros Culturales de la zona norte del Gran Bs. As., San Martin, San Miguel y Boulogne, llevamos a cabo una gran jornada de venta de locro. Logrando los objetivos propuestos, en cada municipio, recibimos el apoyo de los vecinos acercándose o llamando para pedir sus porciones. La actividad arrancó muy temprano, y ya terminando la jornada casi no quedaban porciones por entregar, consagrando una exitosa venta, de más de 250 porciones.

Con esta venta logramos aportar a la gran campaña financiera que venimos realizando en todo el partido y que nos permite seguir organizándonos y mantenernos en la primera línea de esta pandemia, luchando por organizar a los de abajo para tirar este sistema que solo nos ve como la variable de ajuste o como material desechable. Por este motivo estamos convencidos que es fundamental mantener y seguir construyendo una solidaridad activa. En este sentido recogemos cada mensajito, aporte y apoyo con fuerza para seguir avanzando en cambiar esta sociedad capitalista que muestra en sus gobernadores, burócratas y empresarios su peor cara en esta pandemia y crisis económica. Llamamos a seguir fortaleciendo nuestra organización multiplicando colectas y comités de apoyo para queel hambre no rompa la cuarentena y cuidar a los que nos cuidan.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre