Argentina

Ya son ocho las muertes por coronavirus en el país

Esta mañana fallecieron dos mujeres, una de 81 años en CABA y otra de 77 en el Chaco. Se elevan a ocho las víctimas fatales del coronavirus en Argentina.



Las últimas fallecidas son ambas mujeres. Una estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. La otra tenía 77 y estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia, según informó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación. Con los recientes decesos, se elevan a ocho las víctimas fatales del coronavirus en el país.

La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo ayer, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Se informa asimismo que la mujer tuvo «contacto estrecho» con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

Ayer, en horas de la tarde, se confirmaron otras dos muertes producto de la nueva cepa del coronavirus: una en Mar del Plata y la otra en Chaco.

Hay actualmente 387 casos confirmados de Coronavirus en el país.

Noticia en construcción.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre