Pandemia

Ya son 100.000 muertos en Argentina por Coronavirus

El promedio diario de muertos por Coronavirus en Argentina está por encima de los 200 desde el comienzo de la pandemia.

Redaccion
Redacción de IzquierdaWeb.


Se registraron 614 muertos y 19.697 nuevos contagios en las últimas 24 horas. El total exacto desde el comienzo de la pandemia es de 100.250 muertes y 4.702.657 contagios.

Si bien el plan de vacunación y su avance rápido en el último mes y medio implicó un relajamiento de los alarmantes números de mayo, es obvio que el problema está muy lejos de estar ni medianamente resuelto. Además, la variantes Delta, que causa estragos en países con planes de vacunación infinitamente más avanzados, enciende todas las alarmas.

En este momento, los internados por covid-19 son, según los números oficiales, 5092. La positividad, el porcentaje de positivos según la cantidad de tests realizados, es del 27% (su pico fue de casi un 40%).

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre