¡Sumate a militar!

Voces del Plenario militante del Nuevo MAS CABA

El sábado 14/11 se realizó un enorme Plenario militante del Nuevo MAS CABA, con un éxito rotundo. Contamos con la presencia de cientos de participantes, entre jóvenes, trabajadores de distintos sectores y activistas de múltiples espacios de lucha.



Las intervenciones reflejaron el entusiasmo por la construcción del Nuevo MAS en CABA y los distintos frentes en los que venimos participando, que se mantuvieron muy activos a lo largo de todo el año. Así, se expresaron compañeras y compañeros como por ejemplo desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre, JTP, la Fuentealba de docentes, Las Rojas, ¡Ya Basta!, Acción Ecológica Anticapitalista, Arteinsurrección y Tinta Roja.

En el plenario se reflejó el enorme espacio político para el desarrollo del Nuevo MAS en CABA conquistado durante todo el año. Este se refleja en tres sectores, tres vectores para nuestra construcción. Por un lado los trabajadores, con la pelea por poner en pie agrupaciones y listas sindicales independientes, clasistas y antiburocráticas, donde se destaca el trabajo que venimos desarrollando en prensa, docentes y los call centers con la comisión interna de AEGIS. Otro sector es el de los Jóvenes Trabajadores Precarizados de las apps, que con la pandemia fueron declarados esenciales mientras que las patronales y el gobierno les niegan los derechos sindicales y su reconocimiento como trabajadores, por lo que es estratégica la pelea por poner en pie un sindicato desde abajo. Y por último el espacio de la juventud, donde se destacan las peleas del movimiento estudiantil, del movimiento de mujeres y del movimiento ecologista, cada vez con mayor activismo.

Salimos de este exitoso plenario con muchísima fuerza para dar todas estas peleas y para construir el Nuevo MAS como uno de los principales partidos socialistas y de trabajadores del país.

A continuación, las intervenciones:

Informe a cargo de Federico Winokur, dirigente del Nuevo MAS CABA

Intervención de Matías Brito, Dirigente del Nuevo MAS CABA

Cierre de Federico Winokur, dirigente del Nuevo MAS CABA

Voces del Plenario del Nuevo MAS CABA

Trabajadores

Estudiantes

Las Rojas – AEA

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre