10 y 11 de diciembre

Vigilia hasta que sea ley

Vigilia del movimiento de mujeres en Congreso por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito sin objeción de conciencia.



Estamos en momentos decisivos y nada está dicho. Más que nunca, tenemos que seguir organizades por el aborto libre, legal, seguro y gratuito, sin objeción de conciencia y volver con todas nuestras fuerzas a las calles.

Confiando en sus propias fuerzas, es que la marea verde tiene que sostener el proyecto por el que militó, luchó, marchó e hizo vigilias: el proyecto de la Campaña.

La pelea está abierta: ¡El final lo definimos todxs juntxs en las calles! ¡Sumate a la vigilia el 10 y 11/12! ¡Aborto legal ya! ¡Sin objeción!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Conclusiones

A modo de cierre de nuestra investigación, sistematizamos las siguientes conclusiones sobre la ocupación estalinista del Glacis, el carácter de los Estados de las democracias populares y los límites de la rebelión obrera entre 1953-1956: 1- La victoria de la URSS sobre la Alemania nazi fue un hecho histórico progresivo: representó la derrota de un proyecto imperialista abiertamente contrarrevolucionario y responsable de las peores atrocidades contra el movimiento obrero, judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, etc. A pesar de esto, el dominio ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre