elecciones 2019

    Video: Luego de votar, habla Manuela Castañeira

    Votó Manuela Castañeira: "Estoy muy orgullosa de la gran campaña que hicimos. Queremos denunciar el robo de boletas y maniobras antidemocráticas hacia la lista 13"

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    Manuela Castañeira, la única mujer precandidata a Presidenta en estas elecciones, votó a las 9:30hs en la Escuela EP N° 10, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

    Ante esto, Manuela Castañeira declaró: «Estoy muy orgullosa de la gran campaña que hizo el Nuevo MAS. Estamos con muchas expectativas. Agradezco a los medios de comunicación, a los presidentes de mesas y fiscales que se acercaron a saludarme y darme palabras de aliento.»


    Castañeira agregó: «Quiero advertir y denunciar sobre el robo de boletas hacia la lista 13. Nos han llegado mensajes por muchísimas redes sociales haciéndonos saber que se estaban realizando estas maniobras, que también detectaron nuestros fiscales de escuela. Por eso les pedimos que si no encuentran nuestra boleta en el cuarto oscuro, que denuncien y se las reclamen al presidente de mesa – sin nombrar partido, número de lista o candidato – para poder ejercer su voto democráticamente».

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Rebelión Antirracista en EEUU

    Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

    “La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre