Video de la entrevista

VICENTÍN: El debate sobre la estatización y la propuesta de la izquierda

Eric Simonetti entrevista en vivo a Marcelo Yunes, economista marxista y columnista de nuestro portal.



El día jueves 18 de Junio realizamos desde el Nuevo MAS La Plata la 7ª transmisión en vivo de “Los trabajadores frente a la pandemia”, donde venimos analizando y debatiendo sobre distintas temáticas de actualidad política nacional e internacional. En esa semana analizamos la cuestión de la estatización de la empresa Vicentín desde una mirada marxista y para entrevistamos a Marcelo Yunes, columnista económico de nuestro portal de noticias IzquierdaWeb. A continuación compartimos el video de la entrevista.

Vicentín: el debate sobre la estatización

VICENTÍN: El debate sobre la estatización. La propuesta de la izquierdaEric Simonetti entrevista en vivo a Marcelo Yunes, economista marxista y colaborador del portal Izquierda Web.¿Por qué estatización sí y salvataje no? Diferencias entre intervención y expropiación. ¿Qué hacer con los vaciadores como Nardelli? La importancia de que el futuro de Vicentín sea una estatización al 100% bajo control de sus trabajadores.

Publicado por Nuevo MAS La Plata, Berisso y Ensenada en Jueves, 18 de junio de 2020

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riqueza, porque...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre