Decime que no me sirve luchar

TRIUNFO: Se suspendió momentáneamente el desalojo en Guernica

Primera victoria parcial de las y los vecinos: se postergó el desalojo. Luchando se gana. Manuela Castañeira declaró desde el lugar de los hechos: "Ahora vamos por el reconocimiento definitivo de las tierras para las miles de familias que reclaman por su legítimo derecho a la vivienda."



toma de guernica Nuevo MAS
Según pudo corroborar Izquierda Web desde el lugar de los hechos, se suspendió el desalojo de la toma fechado para el 1° de octubre.
Una de las delegadas de la toma informó con mucha emoción: «Se suspende nuevamente el desalojo, es una victoria, porque estábamos con mucho miedo, preparándonos para lo peor.»
Otra delegada, agregó: «Al parecer se postergó para el 15 de octubre, seguiremos resistiendo, seguimos en la lucha».

URGENTE: La movilización frenó momentáneamente el desalojo en Guernica

#URGENTE SE SUSPENDE EL DESALOJO DE GUERNICA EL 1/10Primera victoria parcial de las y los vecinos: se postergó el desalojo. Luchando se gana. Ahora vamos por el reconocimiento definitivo de las tierras para las miles de familias que reclaman por su legítimo derecho a la vivienda.#Guernica #desalojo #tierratechovivienda #desigualdad #represion #noticias #noticias24

Posted by Izquierda Web Noticias on Wednesday, September 30, 2020

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre