UniCaba | Reprimen estudiantes para cerrar profesorados

El gobierno quiere imponer el cierre de 29 profesorados a fuerza de represión. A horas del mediodía, el acampe estudiantil en la Legislatura porteña fue brutalmente reprimido por la Policía de la Ciudad.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Los terciarios nos volvimos a movilizar en rechazo a la UniCaba y el gobierno nos recibió con palos. Nuevamente fuimos miles de estudiantes en las calles manifestando nuestro repudio al cierre de los institutos de formación docente.

Con una Legislatura completamente vallada y un desmedido operativo policial pareciera que el G-20 se adelantó una semana. Una muestra de que el macrismo porteño se apresta a votar el proyecto. Una vez más con una mayoría social en contra.

Al finalizar la marcha se instaló un acampe sobre la avenida Diagonal Sur el cual será sostenido con clases públicas y actividades durante 36 horas.

De esta forma nos preparamos para el Jueves 22, día en que el gobierno quiere votarla.

Desde la agrupación Carlos Fuentealba convocamos a rodear la Legislatura, realizar un abrazo masivo para que no se vote esta ley que solo busca destruir la educación pública.

Hay que abrazar la Legislatura. La UniCaba no se vota. La derrotamos en las calles.

Agrupación Carlos Fuentealba Terciarios

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre