universidad

UBA: Cierre de facultad por falta de agua y electricidad

Declaraciones de Miguel Angel Forte frente al cierre de la Facultad de Sociales.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


«En plena época de parciales, cierre de actas y exámenes recuperatorios, las autoridades han decidido cerrar FSOC por falta de agua y de electricidad. Mientras tanto, radicales y peronistas dirimen su interna a los efectos de posicionarse de la mejor manera frente al nuevo gobierno nacional.

Les compañeres no docentes vienen alertando sobre todos los problemas de infraestructura de nuestra facultad, sumados a sus demandas insatisfechas por parte del decanato. Exigimos a la decana Carolina Mera la inmediata solución de estos problemas y la reapertura de la facultad.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre