Después de dos años de heroica lucha y resistencia, y frente a un gobierno que se esmera en ahorrar para pagarle a los bonistas buitres y al FMI, la asamblea de trabajadores conquistó un gran triunfo: se firmó hoy el acta que reincorpora de manera efectiva a 205 trabajadores despedidos del hospital Posadas.

Cómo no podía ser de otra manera estos heroicos luchadores acordaron esta propuesta después de votarla en asamblea. Hicieron esto a través de representantes que reflejan las mejores tradiciones de la clase obrera; representantes de los gremios que no se vendieron: CICOP Posadas y STS, y representantes de los despedidos elegidos en asamblea.
Desde la Corriente Sindical 18 de diciembre aprovechamos el anuncio para destacar el ejemplo de esta lucha, sabiendo que es un ejemplo para todos; un triunfo de enorme importancia apoyado en las mejores tradiciones del clasismo.
Que el ingreso al hospital sea un paso para fortalecer la organización de los trabajadores que enfrentan a la burocracia sindical, gobierne quien gobierne.
¡VIVA LA HEROICA LUCHA DEL POSADAS!