movimiento obrero

Triunfazo de los trabajadores de Ran-Bat

Luego de la movilización que realizaron hoy a la delegación de Almirante Brown del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires conquistaron la reapertura de la fábrica, la reincorporación de todos los despedidos y el pase a planta permanente de los contratados. A su vez el Ministerio se comprometió a hacer el seguimiento para que se garanticen las condiciones de salubridad en la fábrica.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Este triunfazo es producto de la gran pelea que dieron los trabajadores que tras 23 días de acampe con mucha solidaridad de las organizaciones, donde realizaron medidas de fuerza y gran difusión del conflicto. Sin embargo, no confiamos en las instituciones por eso llamamos a mantener la guardia en alto para garantizar que se cumpla todo lo firmado.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre y el Nuevo MAS vamos a seguir acompañandolos en todas las medidas para que así sea. Ahora es momento de seguir organizados y unificando todas las peleas que siguen en pie para lograr el triunfo de todas las luchas.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre