movimiento obrero

Triunfazo de los trabajadores de Ran-Bat

Luego de la movilización que realizaron hoy a la delegación de Almirante Brown del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires conquistaron la reapertura de la fábrica, la reincorporación de todos los despedidos y el pase a planta permanente de los contratados. A su vez el Ministerio se comprometió a hacer el seguimiento para que se garanticen las condiciones de salubridad en la fábrica.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Este triunfazo es producto de la gran pelea que dieron los trabajadores que tras 23 días de acampe con mucha solidaridad de las organizaciones, donde realizaron medidas de fuerza y gran difusión del conflicto. Sin embargo, no confiamos en las instituciones por eso llamamos a mantener la guardia en alto para garantizar que se cumpla todo lo firmado.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre y el Nuevo MAS vamos a seguir acompañandolos en todas las medidas para que así sea. Ahora es momento de seguir organizados y unificando todas las peleas que siguen en pie para lograr el triunfo de todas las luchas.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre