Corrientes

Trabajadores del Instituto de la Vivienda de Corrientes enfrentan los despidos

Denuncian que trabajadores que hacía décadas cumplían funciones en el Instituto fueron cesanteados luego de haber trabajado siempre en condiciones precarias.



No a los despidos en el INVICO (Instituto de la Vivienda de Corrientes)

Desde la Lista Gris de ATE integrante de la Corriente Sindical 18 de Diciembre apoyamos la campaña que impulsan los trabajadores del instituto.

Petitorio por la reincorporación de los trabajadores del INVICO

Reincorporación ya de los 15 trabajadores monotributistas injustamente despedidos por el Instituto de la Vivienda de Corrientes

Los abajo firmantes exigimos la reincorporación de los 15 trabajadores que cumplían las funciones de directores de obras, inspectores, capataces, serenos, chóferes, sanitarias, encargados de depósitos et.c, que cuentan con 17, 20, 25 y 27 años de antigüedad.

Estos despidos ocurren con total insensibilidad en plena pandemia a pesar de que tanto los decretos nacionales como provinciales hablan de la protección del empleo.

Por otro lado la intervención del INVICO incorpora profesionales contadores, programadores, abogados, en función del proyecto privatizador y el Fideicomiso que hace años pergeña el interventor radical Julio Veglia.

Defendemos los puestos de trabajo y rechazamos todo intento privatizador.

 

Reincorporación de los trabajadores de INVICO

No a los despidos en el INVICO! Reincorporación ya de los 15 trabajadores monotributistas injustamente despedidos por el Instituto de la Vivienda de Corrientes Los abajo firmantes exigimos la reincorporación de los 15 trabajadores que cumplían las funciones de directores de obras, inspectores, capataces, serenos, chóferes, sanitarias, encargados de depósitos etc, que cuentan con 17, 20, 25 y 27 años de antigüedad.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre