Pandemia

Tercer día consecutivo de récord de contagios en Argentina

Se registraron 23683 infectados nuevos y 290 muertes en las últimas 24 horas. Sin embargo, la cantidad de test es mucho mayor y la positividad más baja que en octubre de 2020.

Redaccion
Redacción de IzquierdaWeb.


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy jueves 8 de abril de 2021 el nuevo número de casos positivos de covid-19 en el país. Se registraron 23683 infectados nuevos y 290 muertes en las últimas 24 horas.

Con una positividad de tests en torno al 20%, la realidad sin embargo es menos dramática que en octubre del año pasado. En ese pico, la positividad rondaba el 60%, por lo que los números indicaban una cantidad total de infectados bastante mayor a la actual (los registrados en el peor momento rondaron los 18 mil).

Argentina viene rompiendo sus propios récords día tras día desde el lunes pasado, cuando se registraron 20.870, ayer martes con 22.039 y los más de 23 mil del día de hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre