Sumate a colaborar con la izquierda

Suscribite a Izquierda Web y colaborá con un portal de noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud

Gracias a tu colaboración podremos seguirte brindando la mejor información y análisis.



El contexto particular que atraviesa nuestro país y el mundo, producido por la pandemia del Covid-19, plantea más que nunca la necesidad de tener un medio que exprese la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Los negacionistas como Bolsonaro o Trump, controlan la comunicación, difundiendo fake news y engañando a la población, fomentando la xenofobia y el racismo, fomentando prejuicios y desinformación, para tapar el rotundo fracaso de sus gestiones en la tarea de contener los brotes del coronavirus.

En Argentina, desde el ejecutivo nacional, se está tendiendo a flexibilizar la cuarentena, poniendo en riesgo de contagio a los trabajadores. Al mismo tiempo, permiten a las patronales llevar adelante despidos, suspensiones y rebajas salariales.

Pero a la vez, hay un intento de restringir la información con la excusa del Covid-19. El discurso es: «que sólo se escuche la voz de la información oficial».

En este contexto, más que nunca necesitamos, desde la izquierda y la población trabajadora, tener un medio en el que se defiendan nuestros derechos y nuestra voz, un medio que ponga en primera plana las luchas obreras y populares, y que denuncie sin concesiones las injusticias del poder político y económico.

La única manera de llevar adelante este proyecto, es con independencia política y económica del gobierno y de todos los sectores patronales y empresarios. Es por ello que Izquierda Web recibe ningún aporte empresarial.

Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Con un pequeño aporte menusal que se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito y que representa menos de lo que cuesta un café por semana, estás colaborando con que crezca una voz que, incondicionalmente, defienda los derechos de los de abajo

Mirá también:  Izquierda Web alcanza un millón de lectores en 2019

Suscribite ahora para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis, acompañando todas las luchas, y haciendo oír la voz de los de abajo.

Los débitos automáticos comenzarán a realizarse desde el 1° del próximo mes.

Pasos para suscribirse

  1. Entrá a www.patreon.com/izquierdaweb y elegí la opción que más se ajuste a tus posibilidades

  2. Completá tus datos de suscriptor, o ingresalos con Facebook o Google

  3. Elegí tu país de residencia

  4. Completá los datos de tu tarjeta de crédito y poné ACEPTAR

  5. Los débitos automáticos se realizarán a partir del 1° del próximo mes.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre