Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Como parte de la campaña de solidaridad con los despedidos y el fondo de huelga, los compañeros de Pilkington estuvieron hoy en el Garrahan. La respuesta de enfermeras, médicos y trabajadores en general fue de mucha simpatía.

Como ya sucedió en FATE, el Astillero Río Santiago y otros lugares de trabajo con larga tradición de lucha, los compañeros y compañeras del Garrahan demostraron su voluntad de acompañar a los despedidos en su lucha haciendo un importante aporte al fondo de lucha. Así, se juntaron en los pasillos del hospital aportes por 4 mil pesos mientras la Junta Interna independiente – entre quienes están Silvana Piñeyrúa, Gustavo Lerer y la compañera María Inés- puso 10 mil.

En los lugares de trabajo se siente en todo momento la solidaridad de clase con los despedidos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre