Se tomó el Consejo Escolar de Mar del Plata

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Estudiantes terciarios, secundarios y universitarios se acercaron al consejo escolar esta mañana en reclamo por la situación paupérrima en que se encuentran. Con escuelas como la N°20 o el I.S.F.D. 19, sin clase por la falta de gas, y la escuela de Artes Plásticas Malharro, sin baños, sumado a cientos de establecimientos con problemas estructurales, sin condiciones de funcionar y muchos funcionando corriendo el riesgo de una nueva catástrofe como la de Moreno.

Ante la falta de respuesta de los funcionarios que se retiraron del lugar ante la movilización a pesar de haber prometido previamente recibir dos representantes por institución, los docentes y estudiantes presentes ingresaron al auditorio a esperar la respuesta prometida que no llega de ningún lado. Los estudiantes reunidos en asamblea decidieron permanecer en el Consejo Escolar hasta que se presente un programa con fechas y presupuestos explícitos de cómo se van a resolver los problemas por los que está pasando la educación pública de la ciudad. Ampliaremos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre