Contra el desalojo y la represión.

Se organiza el apoyo a la toma de Guernica

El sábado 19, una delegación de compañeros del Nuevo MAS, como parte de la Coordinadora de Zona Sur encabezadas por los compañeros de Ansabo y Gotan, nos hicimos presentes en la ocupación de Guernica, a entregar donaciones juntadas por todas las organizaciones y a llevar nuestra solidaridad.



La actividad fue parte de la campaña por la expropiación de Ansabo, luego de un año de lucha desde el abandono patronal, y mientras los compañeros han logrado constituir la cooperativa PORySO.

View this post on Instagram

El sábado 19, una delegación de compañeros del nuevo MAS, como parte de la Coordinadora de Zona Sur encabezadas por los compañeros de Ansabo y Gotan, nos hicimos presentes en la ocupación de Guernica, a entregar donaciones juntadas por todas las organizaciones y a llevar nuestra solidaridad. La actividad fue parte de la campaña por la expropiación de Ansabo, luego de un año de lucha desde el abandono patronal, y mientras los compañeros han logrado constituir la cooperativa PORySO. Los compañeros que son parte de la ocupación nos contaron su preocupación ante la inminencia de la fecha de desalojo, planteada a partir del miércoles 23, mientras están llevando adelante infinidad de actividades para impedirlo. Apoyamos la ocupación de Guernica y la exigencia de una vivienda digna para las miles de familias. Alertamos contra cualquier tipo de desalojo por parte de la policía de Berni, encubridor del asesinato de Facundo Astudillo Castro. Defendemos el uso social de tierras improductivas. Reconocimiento ya de esas tierras a sus habitantes. #Guernica #vivienda #desigualdad #tomadetierras #solidaridad

A post shared by Izquierda Web Noticias (@izquierdaweb) on

 

Los compañeros que son parte de la ocupación nos contaron su preocupación ante la inminencia de la fecha de desalojo, planteada a partir del miércoles 23, mientras están llevando adelante infinidad de actividades para impedirlo.

Apoyo a la toma de Guernica

Jhonatan de Ansabo expresa su apoyo a la toma de Guernica.

Publicado por Izquierda Web Noticias en Lunes, 21 de septiembre de 2020

 

Apoyamos la ocupación de Guernica y la exigencia de una vivienda digna para las miles de familias. Alertamos contra cualquier tipo de desalojo por parte de la policía de Berni, encubridor del asesinato de Facundo Astudillo Castro. Defendemos el uso social de tierras improductivas. Reconocimiento ya de esas tierras a sus habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Tensión social en EEUU

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre