Trabajadores de la salud

Río Negro: ¡Carreras escucha, salud está en lucha!

En el marco de la lucha que se está llevando adelante en el país, las y los trabajadores de salud de Rio Negro llevaron una enorme jornada de lucha en la ciudad de General Roca.



Hoy salieron a las calles por sus reivindicaciones salariales como también contra el gobierno que ha hecho oídos sordos a sus reclamos y en contra de la burocracia sindical traidora.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre nos hicimos presentes brindando todo el apoyo y solidaridad con la lucha, exigimos recomposición salarial por encima de la canasta básica total, el pase a planta permanente de trabajadores precarizados y la triplicación del presupuesto destinado a salud para combatir la pandemia.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre