Gral Roca

Rio Negro: Caravana de los trabajadores de salud

La protesta de los trabajadores de la salud partió desde el hospital Francisco Lopez Limas de General Roca a las 17hs y se extendió por más de una hora. 

Corresponsal

Entre los principales reclamos de los médicos y trabajadores de la salud, estaban: «basta de precarización laboral», «insumos y equipos de protección» y «basta de persecusión judicial».

La mayoría de los trabajadores manifestaban la falta de insumos y elementos de protección. Denunciaban no haber recibido ni de Nación, ni de la provincia ni del municipio los insumos necesarios para trabajar minimizando los riesgos.

La marcha fue principalmente por el reclamo hacia la persecusión judicial a los médicos. «No somos culpables de la expansión de la enfermedad» decía una enfermera en la movilización.

-Basta de precarizacion laboral
-Mas presupuesto para enfrentar la pandemia
-Basta de persecución judicial
-Elementos de protección personal para todos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre