Campaña solidaria

Río Negro: Campaña de donaciones al comedor merendero «Los Mirlos»

Desde el Nuevo MAS Río Negro acercaron donaciones solidarias al comedor merendero "Los Mirlos"

Daniela Sur


Mientras el gobierno Nacional, Provincial y Municipal no dan ninguna salida de fondo a los trabajadores, mujeres y juventud, nosotros decimos: solidaridad entre los de abajo.

Agradecemos a lxs trabajadores docentes, la juventud y todos los simpatizantes que nos hicieron llegar su solidaridad: hoy tuvo su destino en un barrio obrero y popular puntualmente en el Merendero Los Mirlos, Comedor-merendero que hoy como nos relataban, ha aumentado el índice de familias que recurren a el , debido a la cantidad de familias que han quedado sin sustento económico alguno.

Desde el Nuevo MAS estamos convencidos que la situación empeora día a día, pero que surgen de manera incipiente diversos conflictos que si se desarrollan en número y calidad podrían poner en el centro de la escena a los trabajadores y sus reclamos. Es una obligación para la izquierda ser parte de cada lucha que surja, impulsarla y contribuir a su desarrollo porque sólo interviniendo en los hechos de la lucha de clases y desarrollando acciones de solidaridad podremos lograr una influencia real en los asuntos de los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre