16/1 ASAMBLEA DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE PILKINGTON RESUELVE

Tras el no ingreso logrado gracias a la solidaridad de nuestros compañeros no despedidos que paralizó el funcionamiento de la planta por 24 horas, hemos resuelto continuar la lucha por la reincorporación con una movilización a la Secretaría de Trabajo el día viernes 18 a las 13 horas.

Allí exigiremos que la Secretaría de Trabajo interceda ante los despidos persecutorios y reconozca el carácter colectivo del conflicto.

Así mismo realizaremos un festival solidario en las puertas de fábrica el día domingo 18 a partir de las 17 horas.

Y junto con esto la organización de un fondo de lucha, fundamental para llevar esta lucha hasta el triunfo y que no nos quiebren por necesidad es económicas.

Convocamos al conjunto de las organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos, políticas, y medios de comunicación a acompañarnos el día viernes 18 a las 13 horas a la Secretaría de Trabajo de Callao 114 en CABA partiendo desde el Congreso de la Nación.

-NO A LOS DESPIDOS EN PILKINGTON

-REINCORPORACIÓN YA DE TODOS LOS DESPEDIDOS

-ABAJO LA PERSECUSIÓN SINDICAL

-DEFENDAMOS EL CONVENIO DE FÁBRICA

TRABAJADORES DE PILKINTONG EN LUCHA

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre