Santiago Maldonado

Repudio a la visita de Bullrich a Bariloche

Sergio Maldonado se acercó al hotel junto a familiares de Rafael Nahuel y agrupaciones mapuches y de Derechos Humanos. “Persona no grata” decía una de las pancartas que desplegaron. Los ex funcionarios macristas, responsables del encubrimiento de los gendarmes responsables de la desaparición de Santiago, provocaron cínicamente.



Desde que bajó del avión hasta la puerta del hotel Inacayal, Bullrich fue recibida con un repudio generalizado. Sergio Maldonado se acercó al hotel junto a familiares de Rafael Nahuel y agrupaciones mapuches y de Derechos Humanos. “Persona no grata” decía una de las pancartas que desplegaron. También abrieron una bandera con la consigna “Justicia por Santiago Maldonado”. El mismo Sergio Maldonado grabó con su teléfono la acción que llevaron a cabo en el hotel, donde registró a Waldo Wolff provocando con una patota.

 

 

Entre las actividades que tenía planificadas, Bullrich asistió al “Primer congreso por la paz, la justicia y contra la violencia extrema en la Patagonia”, en el marco de seguir metiendo la cuña reaccionaria para justificar la persecución a los mapuches que resisten y recuperan sus tierras ancestrales. En este mismo sentido, Arietto, la abogada y asesora de Bulrrich y organizadora de la reunión, twitteó “Hola Bariloche!! Acá estamos para defender este paraíso y toda la Comarca Andina de quienes desconocen nuestra Bandera de Argentina, usurpan, roban y depredan. Hoy nos encontraremos con las víctimas de los Jones Huala para decirles estamos con ustedes, este paraíso se defiende”.

Otra declaración provocadora de los funcionarios macristas fue el tweet del legislador rionegrino Juan Martín, que twitteó “los vecinos de una de las ciudades más abandonadas por el Gobierno, destruida por la cuarentena y a merced de los delincuentes, tienen quien los escuche y los defienda”.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre