Repudiamos la provocación represiva contra el festival aniversario de las Abuelas de Plaza de Mayo



por Nuevo MAS Zona Norte

Desde el Nuevo Mas y la Corriente Sindical 18 de Dieciembre repudiamos el accionar de las fuerzas represivas del Estado (policia bonaerense y gendarmeria nacional) que mientras se realizaba un acto de las Abuelas de Plaza de mayo por sus 40 años de lucha reprimieron y detuvieron con infiltrados de civil a las personas que se encontraban en el festival.
Las personas detenidas se encuentran en la comisaria 1° de Tigre donde algunos de los liberados denuncian torturas por parte de los efectivos de la comisaria.
Esta provocacion a quienes luchamos contra los crimenes de Estado de la ultima dictadura militar, conto con la detestable simbologia de un falcon verde.
Hacemos responsable de la integridad de las personas detenidas asi como de este aberrante hecho al municipio de Tigre y al Estado nacional, este ultimo que vuelve a sacar al ejercito a la calle para reprimir todas las protestas de los movimientos sociales que luchamos contra el ajuste de este gobierno.

¡Libertad YA a todos los detenenidos!

¡Macri y Zamora son responsables!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre