Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Desde el Nuevo MAS y la corriente sindical 18 de diciembre repudiamos el acoso policial que sufren los trabajadores del molino Minetti que se encuentran realizando una ocupación pacífica de la plante exigiendo el pago de los 6 meses de sueldo adeudados por la empresa, como así también exigiendo su reincorporación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DIFUNDIR #enminettitodosadentro

Una publicación compartida de Eduardo Mulhall (@eduardomulhall_) el


Reproducimos el comunicado que hoy nos hicieron llegar los trabajadores del molino.

«Nos quieren limitar el acceso a nuestra fábrica y la libre circulación. Ante el inminente desalojo del molino Minetti, exigimos el nombre, apellido, documento, número de legajo, de los policías de Schiaretti, que son los verdaderos terceros dentro de la fábrica. Los haremos responsables de nuestra integridad física.»


Frente a estos hechos Eduardo Mulhall quien se encuentra en el acampé en apoyo a los trabajadores al frente de la planta, declaró «Es una vergüenza el accionar

de la justicia y el gobierno de Schiaretti, que ante la lucha de los trabajadores respondan siempre apoyando a los empresarios y enviando a la policía para hostigar a los trabajadores. Hacemos responsable al gobierno de Schiaretti por la integridad física de los trabajadores.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre