Represión a trabajadores de prensa frente al CCK



Por Sofía González

Trabajadores y trabajadoras de prensa de los medios públicos, nucleados en SiPreBA, se encontraban este mediodía movilizados frente al CCK para exigir los sueldos adeudados, aumento salarial, la apertura de paritarias y el cese de los despidos, cuando fueron brutalmente gaseados por la Policía de la Ciudad.

 

El reclamo lo llevaron adelante periodistas de la Televisión Pública, la Agencia de Noticas Télam y de Radio Nacional. Habían movilizado al Centro Cultural Kirchner, porque es allí donde funciona la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos que conduce Hernán Lombardi. Denunciaban al secretario de Medios, pero también a Macri, como autor del brutal plan de ajuste que se está descargando sobre las y los trabajadores del Estado.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Izquierda Web radio

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre