triunfazo de los trabajadores

¡Reincorporan a los despedidos del hospital Posadas!

En aula magna colmada de trabajadores del hospital, vestidos con carteles de "reincorporación ya", y tras los cantos ya históricos de la resistencia, el ministro y las autoridades del hospital anunciaron la esperada reincorporación de los despedidos del Posadas.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En aula magna colmada de trabajadores del hospital, vestidos con carteles de «reincorporación ya», y tras los cantos ya históricos de la resistencia, el ministro y las autoridades del hospital anunciaron la esperada reincorporación de los despedidos del Posadas.

La alegría de la mayoría de la sala transformo el anuncio en una fiesta. Porque la resistencia fue heroica, y el festejo lo tienen más que merecido!

Los que nada festejaron se vendieron solos. El brazo ejecutor del macrismo, la patota de Silva, presenció esta vez una fiesta ajena: la de los trabajadores que resistieron y se organizaron contra viento y marea por sus compañeros.

Estuvieron junto a los cientos de despedidos presentes, muchos no despedidos que como les decían  con cariño “los estamos esperando”, los gremios del hospital CICOP y STS y la querida paciente Nora Cortiñas, que al cierre revindicó a los kiosquitos (organizados por los despedidos del hospital) por su resistencia.

Mañana se abre otro capítulo: la comisión de despedidos junto a CICOP Y STS serán recibidos para concretar las reincorporaciones. Desde el Nuevo MAS felicitamos a todos los que fueron parte y colaboraron con este triunfo. ¡Viva la lucha de los trabajadores! ¡Viva la reincorporación de los trabajadores del Posadas!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre