Cultura

Punto, revista de vanguardia literaria, publica su 5to número

Este número cuenta con su clásico dossier de autor dedicado a la escritora argentina contemporánea Samanta Schweblin.

Punto - Revista

Enmarcados en esta situación de cuarentena cuasi interminable que por el momento nos condiciona la posibilidad de salir en papel como siempre lo hemos hecho, el equipo de la revista ha decidido poner al alcance de nuestros lectores y colaboradores su formato “virtual” para que la vayan disfrutando y compartiendo, mientras esperan para poder tenerla en sus manos. Pueden encontrarla en sus redes:

Facebook: /revistaliterariapunto

Instagram: puntovanguardia

Página web: puntovanguardia.com.ar

Este número cuenta con su clásico dossier de autor dedicado a la escritora argentina contemporánea Samanta Schweblin. En el mismo encontrarán los trabajos de Melanie Barros, Martina López Casanova, Verónica Vallina, Silvana Castro y Leandro Barros.

También contamos con la primera parte de un cuento de Gustavo Moscona y un relato analítico de Lucas Zarate. Estos sumados a una nueva lectura del Frankenstein de Mary Shelley que nos propone Leonardo Palermo.

Además, contamos con las colaboraciones líricas y gráficas de Melanie Barros, Ángel Martínez , Bomfin Ribeira, Julio Lobos, Patricia López, Gustavo Macías, Santiago Roldán de Estudio Rowen, Flavia Rodríguez y Florencia Benítez.

El número cierra con una reflexiva carta de León Trotsky a Joan London (hija del escritor Jack London). Y en la contratapa podrán apreciar el adelanto del próximo número que hablará de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

Como siempre, todas y todos invitados a formar parte del equipo de Punto y a compartir sus producciones.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre