Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


 

El gobierno de Macri es un fracaso evidente, está sostenido con alambre. Mientras se van fortunas todos los días en intereses de la deuda para ir a llenar los bolsillos de algunos banqueros, la crisis social argentina no para de crecer. Los K, el peronismo y toda la “oposición” capitalista mira para otro lado esperando el momento de votar.

 

Las direcciones sindicales de la CGT y la CTA le vienen garantizando al macrismo la paz social necesaria para gobernar. Mientras miles y miles siguen cayendo en la pobreza, pierden su trabajo o ven derrumbarse su salario, los Moyano, Daer y compañía no han movido un dedo frente a una crisis social que no hace más que empeorar. Para descomprimir, se vieron obligados a hacer una convocatoria de protesta para el 30 de abril.

El Nuevo MAS convocó a hacer un paro activo el 30 y, a las 17hs, a un acto del Primero de Mayo en el Obelisco por el Día Internacional de los Trabajadores. Por la unidad de la izquierda para ser alternativa. ¡Que la crisis la paguen los capitalistas! Por el no pago de la deuda, para prohibir despidos y suspensiones, por el aborto legal.

Mirá también:  Acto en Pilkington | Hablamos con Romina, de la Comisión de Mujeres

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. Solo tengo en mi corazón a el nuevo mas y argentinos juniors como me enseñó el negro Oscar. A Fit no lo voto críticamente este año lo lamento,
    es más fuerte que yo. Saludos✊✊✊ 🚩🚩🚩

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre