Repartidores

Primera experiencia de parada de repartidores en Villa Ballester

Desde la JTP estamos convencidos que estas iniciativas de paradas pueden ayudar a la organización desde abajo para terminar con la precarización laboral.



Desde la JTP Norte largamos una primera experiencia en la zona de Villa Ballester, San Martin, con el título «café solidario».

Los trabajadores nos recibieron con alegría y agradecimiento por la iniciativa. Pudimos intercambiar experiencias y charlar sobre las problemáticas que sufrimos día a día. A su vez como, a partir de esta actividad, podemos comenzar a organizarnos desde abajo para llevar adelante todos nuestros reclamos.

Desde la JTP estamos convencidos que estas iniciativas de paradas pueden ayudar a la organización desde abajo para terminar con la precarización laboral.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre