Izquierda Web Podcast

(Podcast) América Latina en tiempos de pandemia

En este primer podcast de Izquierda Web, tuvimos el gusto de conversar con Diana Sanmiguel, Marilyn Santamaria y Eric Tano Simonetti sobre la situación de América Latina ante un escenario mundial convulsionado por la emergencia sanitaria del coronavirus.


Desde Colombia, Ecuador y Argentina, los invitados compartieron sus reflexiones respecto a la situación política de la región, la crisis capitalista global y las perspectivas de organización para trabajadores, las mujeres y la juventud. Escuchálo desde youtube, spotify o desde la página de izquierda web.

– Diana Sanmiguel es Historiadora e Investigadora Social. En los últimos siete años, ha realizado diversos trabajos sobre historia y memoria del conflicto armado en Colombia.
– Marilyn Santamaria, militante feminista de Las Rojas, de origen ecuatoriano, trabajadora de la educación pública en París
– Eric Tano Simonetti, militante del nuevo mas, dirigente docente de la lista gris carlos fuentealba en la plata

IZQUIERDA WEB PODCAST

Podes comunicarte a prensa@izquierdaweb.com para enviar tus preguntas y comentarios.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre