Covid-19

Plaza de Mayo: pequeña manifestación de derecha contra la cuarentena

Liberales, neonazis y anti-vacunas se juntaron para rechazar la cuarentena. Por algún motivo no se vieron pañuelos celestes. En vivo en C5N, un seguidor de Milei discutió con uno de Biondini sobre qué golpe militar del siglo XX había sido el mejor.



Las consignas de los individuos participantes de la marcha de no más de cien personas eran «No al nuevo orden mundial», «Libertad» y «Sí a la vida, no a las vacunas». Confluyeron así de nuevo el oscurantismo, la conspiranoia y los defensores de la «libertad» de los capitalistas a llenarse los bolsillos en todo tipo de circunstancias como siempre han hecho ante cada momento más o menos importante de la historia.


Los residuos de los más atrasado de la conciencia de la sociedad, una pequeña parte de la clase media y la escoria de la farsa del fascismo se vieron nuevamente juntos en la calle luego de hacerlo todo el año 2018 para rechazar la legalización del aborto.

En vivo en C5N se dio un episodio tan divertido como ilustrativo de quién es quién. Un periodista entrevistó a un joven manifestante (vistosamente de clase media acomodada) que sostenía que la solución a la pandemia pasaba por la «concientización individual» y que había que volver a los negocios, le preguntó por quién tenía de referente y contestó «Milei».


Segundos después, otro entrevistado dijo que la cuarentena y la pandemia eran parte del «nuevo orden mundial», que los países como tales no existían y que había un solo poder que dominaba a todos. Se trataba de un neo nazi al que sólo le faltó usar la palabra «judíos» para poder terminar su reflexión de naftalina hitleriana. Dijo también que los únicos que trabajaban contra ese «nuevo orden mundial» eran Biondini y Perón, reinvindicó el golpe militar de 1943 diciendo que todos los demás golpes habían sido «financiados por la CIA».

Mirá también:  Se estrena polémico documental sobre el Caso de los Neonazis

Ante ese cuestionamiento a una parte de las dictaduras militares, el libertario seguidor de Milei le salió al cruce preguntando «¿de dónde sacaste que fueron financiados por la CIA?», indignado ante semejante «insulto» a los muy libertarios Videla, Onganía y Aramburu.

Afortunadamente, estos grupos ridículos son tan minúsculos que no son más que graciosos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Izquierda Web radio

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

2 COMENTARIOS

  1. Cuidado porque no es para sátira lo que pueden hacer estos tipos.
    Lo demostró en su intrincada red de conexiones políticas, el trabajo de investigación de los compañeros que hicieron el film «El Credo».

  2. Me pregunto saben algo del nuevo orden mundial? Ustedes estan a favor? Porque ridiculizan y no dejan hablar. Tildan de neonazis a estos pibes que si buscan la verdad y no se creen el cuento de la caja boba. La verdad una verguenza esta post.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre