Paro provincial | Frente a la represión a los obreros del Astillero Río Santiago

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

La represión brutal a los trabajadores del Astillero Río Santiago ha desatado una bronca generalizada que las direcciones de los sindicatos no han podido desatender. Ya hay un paro provincial convocado para mañana de ATE, se han sumado varios SUTEBA (particularmente los conducidos por la lista Multicolor) y es muy probable que el sindicato dirigido por Baradel deba plegarse. En estos momentos, los obreros del Astillero siguen movilizados, habiendo ganado la calle contra la represión policial. 

Frente a la represión en La Plata del gobierno de Vidal
Los trabajadores del Astillero Río Santiago han decidido permanecer en 7 y 49, contra la represión y por la libertad de los detenidos.
Que son:
Romano Luis Fernando
Nievas Leonardo Daniel, Bilardo Denis,
Dubini Mauro Emilio,
Villa Gustavo.

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN A ASTILLEROS

En el marco de las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial, el Astilleros Río Santiago están sufriendo el vaciamiento de la fábrica. Ante las negativas del gobierno de Macri y Vidal y las provocaciones, decidieron manifestarse exigiendo que se asegure la continuidad de sus puestos de trabajo y aumento de salario, todo de manera pacífica.

La respuesta fue una brutal represión que dejó heridos y detenidos.

Repudiamos la represión y exigimos que se de respuesta a los trabajadores del ARS.

El gobierno provincial es responsable de la represión y del ajuste que llevó a ella. Los sindicatos provinciales deben parar y convocar una nueva movilizacion con miles en las calles hasta derrotar el ajuste.

Libertad a los detenidos
Vidal es responsable
No al vaciamiento del ARS
Aumento de salario ya

LISTA GRIS CARLOS FUENTEALBA – NUEVO MAS

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre