197, a la altura de Panamericana, se encuentra cortada desde las cinco de la mañana con una destacada presencia de la militancia del Nuevo MAS, que se ha jugado con todo a garantizar el piquete en la zona Norte del Gran Buenos Aires, bloqueando la principal zona industrial del país. Tras la bandera de la Corriente sindical 18 de Diciembre, se encuentran los docentes de la Lista Gris Carlos Fuentealba, la Agrupación Marrón de Fate, obreros del SOIVA y SMATA.

También se hizo presente la Vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA, que apuesta por la unidad obrero – estudiantil en este paro general, así como compañeras y compañeros de otras facultades en lucha, como Psicología o Sociales de la misma Universidad, con la Comisión Obrero – Estudiantil de Fsoc. Dentro de la juventud, también se destaca la presencia del Centro de Estudiantes de la UNLu San Miguel.

A este piquete ha acudido Manuela Castañeira, referente del Nuevo MAS y Las Rojas, quien ha expuesto ante diferentes medios la importancia del paro, la contundencia del mismo y la centralidad de hacerlo activo a la hora de derrotar el plan de ajuste de Macri y el FMI. A pesar de que la Gendarmería, por ahora, ha frenado que se subiera a Panamericana, el corte de 197 pisa fuerte, en este paro de masivo acatamiento.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre