Paro General | La zona Oeste junto al Posadas



En el Oeste del Conurbano Bonaerense, los manifestantes avanzaron sobre la subida de la autopista  Acceso Zona Oeste. Allí encontraron un fuerte operativo policial y de Gendarmería. La marcada presencia de trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas se hace sentir, porque hace meses que vienen peleando contra los despidos y el vaciamiento del gigante de la zona, donde Macri empezó a aplicar un ensayo de la reforma laboral. También se encuentran referentes del INTA, del Ferrocarril Sarmiento y el SUTEBA Matanza. Es evidente que la fuerte presencia de las fuerzas represivas es sobre todo para contener a los trabajadores del Posadas, que no aflojan y ene este momento proceden de conjunto con las organizaciones a cortar frente al hospital emblema de la salud pública.

El Nuevo MAS, junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre, la Lista Gris Carlos Fuentealba y la juventud del ¡Ya Basta! Se han dado cita desde las seis de la mañana para garantizar el piquete en la zona.

 

 

Juventud del Nuevo MAS y el ¡Ya Basta! junto a trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas y la Corriente Sindical 18 de Diciembre

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con Izquierda Web

Izquierda Web no recibe financiamiento del gobierno ni de ninguna empresa.
Nuestro sitio se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite a Izquierda Web con un aporte mensual para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.
Suscribirse

O hacé un aporte directo para colaborar.
$500 $1000 $2500

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre