Despidos en Clarín

Paro de 48 horas en Clarín

Los trabajadores denuncian que el multimedios Clarín sigue sin dar respuesta a la exigencia de retrotraer el despido de más de 60 periodistas. En asamblea decidieron un paro de dos días a partir de la mañana de hoy. Manuela Castañeira y Héctor "Chino" Héberling participaron de la conferencia de prensa de los trabajadores, realizada el día de hoy. Reproducimos el comunicado de la Comisión interna.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


#DespidosenClarín|Día 6: Conferencia y paro de 48 horas

Ante la falta de respuestas concretas de parte de la empresa, la asamblea de trabajadores de Clarín votó por unanimidad: paro de 48 horas a partir de las 12hs del martes 23/4 hasta las 12hs del jueves 25/4, con presencia en el lugar de trabajo, y asamblea matutina previa a las 11 del martes. También se confirmó la continuidad del quite de firmas por tiempo indeterminado.

Por otro lado, reiteramos la convocatoria a la conferencia de prensa que realizaremos este martes 23/4 en la puerta del diario (Tacuarí 1840), junto a legisladores y referentes del movimiento sindical.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre