Movimiento de mujeres

París: pañuelazo por el aborto legal en Argentina

La agrupación de mujeres Las Rojas París, junto con otros colectivos como Alerta Feminista, realizaron un Pañuelazo en la Place de la République a las 17.30 en exigencia por la legalización del aborto en la Argentina.



A pesar del frio, de la lluvia, del toque de queda y de la pandemia, más de cien mujeres, argentinas pero también de otras nacionalidades, se juntaron para expresar su solidaridad total a la lucha argentina por el derecho a decidir.

La concentración entendió la importancia de tomar la calle, algo que hace parte de la tradición de la sociedad francesa, y también la importancia internacional de la discusión por el aborto legal en Argentina, que es la de todas las mujeres de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre